sábado, 1 de octubre de 2016

MI DÍA
Les cuento... Desde que me mudé a la isla de Margarita (primera vez que vengo en toda mi vida) en lo único en que podía pensar es: "Dios. ¿Cómo serán los músicos aquí?". Debido a mi experiencia aprendí que no todos los músicos somos iguales y que todo depende de cómo ha sido el desarrollo en el ambiente mediante el cual se ha formado el músico. Saliéndome del tema les contaré...
Provengo de El Tigre Estado Anzoátegui y en el núcleo en el que me formé como flautista (El Tigre) todos somos prácticamente como una familia pues todos nos tratamos por igual y siempre compartimos, pero existen orquestas en las cuales no hay comunicación entre ellos a menos que sea durante los ensayos para dar alguna indicación, lo cual como persona me parece algo que está mal ya que, como orquesta todos deberían de conocerse y crear lazos de amistad.
¡Pienso de esta forma porque así me formé!

Regresando al tema principal. Hoy fue mi primer ensayo con la regional de la isla, como soy nuevo no sé cómo se llevan las personas en este lugar pero me recordó a una orquesta en la que no interactuaban entre si (Violines solo tratan con violines, violas con violas y así pues), se que no debo dejarme llevar por esta primera impresión y que no debo juzgar un libro por su portada, aunque no puedo sacar de mi mente esa sensación...

No hay comentarios:

Publicar un comentario