domingo, 2 de octubre de 2016

Mezcla de Leche con Azúcar y Vainilla

EL día de hoy me desperté como cualquier otro (últimamente) sin saber la hora. 
Con esto me refiero a que me he estado levantando ya varias veces en la madrugada, sin lograr distinguir ni un solo rayo de luz en mi entorno...

Costumbre que siempre tenia, cada vez que me levantaba y no veía luz, buscaba mi celular para revisar la hora pero, ahora que no lo tengo solo me quedo con las ganas de buscarlo y ver la hora en su pantalla que me encandilaba la mirada con su brillo a mitad de la noche.

Volviendo al tema. Regresé a dormir, tiempo después me desperté y logre percibir la luz del día, procedí a levantarme del chinchorro (Hamaca o como quieran llamarlo) y dirigí la mirada hacia la izquierda y vi a los dueños de la casa en la cual me estoy hospedando. Solo comencé a caminar, di los buenos días sin esperar respuesta alguna y empecé mi rutina de aseo diario...

Pasaron algunas horas y luego desayuné, horas después seguía con hambre.

Me dirigí a Viankarays (la hija de los dueños de la casa) para hacer un contrabando de leche con azúcar, para lograr realizar lo que tanto comemos los venezolanos a temprana edad y a cualquier edad dependiendo de los gustos. Mezcla de Leche con Azúcar y Vainilla, y la muy sapa ("Sapa"o "sapo". Es un termino que los venezolanos usamos, coloquialmente hablando, para referirnos a una persona chismosa) fue y le dijo a su mamá que yo quería comer eso y me sentí tan apenado.

Pero, como su mamá, a pesar de la situación (no se consigue leche, y si se consigue, se consigue súper costosa) comprendió que yo tenia mucho tiempo sin saber lo que era comer eso. Y bueno, al fin y al cabo, termine comiendo la mezcla.


¡Me encanta comer eso!




No hay comentarios:

Publicar un comentario